Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA LOCALIDAD DE BERGÜN

Un pueblo suizo prohíbe a los turistas hacer fotografías

¿Te imaginas ir a un pueblecito y no poder hacer ninguna foto? Actualmente, con lo que nos gusta eso de inmortalizar los lugares a los que vamos es inimaginable, ¿no? Pues un pueblo suizo ha decidido prohibirlo. Te contamos por qué.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:26 horas

 Un pueblo suizo prohíbe a los turistas hacer fotografías

Un pueblo suizo prohíbe a los turistas hacer fotografías / Agencias

La prohibición se ha hecho en la localidad de Bergün, o Bravuogn y puedes ser multado si lo haces. Su oficina de turismo ha informado de que está prohibido fotografiar los montes que rodean al municipio.

El motivo es algo extraño. Según ha informado en un comunicado el presidente de la comuna, Peter Nicolay: "La comuna de Bergün / Bravuogn es hermosa. No queremos hacer que la gente fuera de la comunidad se sienta infeliz por compartir fotos de nuestro paisaje pintoresco en medios sociales, y le invitamos cordialmente a visitar Bergün para que lo experimente usted mismo"

Además, añade en el documento: "El presidente Peter Nicolay pide a todos los habitantes y visitantes de Bergün / Bravuogn que respeten la prohibición cordial de hacer fotografías y que disfruten del paisaje único de Bergün con sus propios ojos".

"Estoy muy contento de que los habitantes de Bergün tengan en su corazón la felicidad de todas las personas. Eso me hace sentirme muy orgulloso", asegura.

El que incumpla esta norma deberá abonar una multa de 5 francos suizos.

Últimas Noticias