Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | LLEVABA ALOJADA ALLÍ DESDE 2012

Un rapero muestra el momento en que se extirpa una bala del brazo con sus propias manos

El rapero Trae Tha Truth ha compartido un escalofriante vídeo en redes sociales en el que muestra cómo se extirpa un proyectil del brazo, que llevaba allí alojado desde un tiroteo en 2012, en el que murieron tres personas.

europafm.com | Barcelona | 01/02/2017

El rapero se saca una bala del brazo

El rapero se saca una bala del brazo / Instagram

El hombre aparece impasible mientras aprieta la bala para que salga a través de una incisión en el brazo. Las imágenes son bastante desagradables, así que absténganse sensibles y aprensivos.

Trae Tha Truth llevaba con la bala en su cuerpo desde junio de 2012, cuando sufrió un atentado según el portal XXL, cuando el rapero fue atacado junto a otras cuatro personas en un club nocturno de la ciudad de Houston, Texas.

Lo sorprendente es que, a pesar de recibir el impacto de bala, decidió no extirpárselo en el hospital y ha convivido con el proyectil alojado en su brazo izquierdo hasta ahora.

“La bala que ha estado ubicada en mi hombro durante los últimos años decidió salir... tengo que agradecer a Dios que aún sigo aquí”, comentaba el rapero junto al vídeo que compartió en su Instagram.


#Mood ... Word To Ice Cube, Today Was A Good Day......

Una foto publicada por traeabn (@traeabn) el