Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOTICIAS CURIOSAS LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Siente la adrenalina con este ‘balconing’ en primera persona

Un chico se puso una GoPro en la cabeza para poder grabar en primera persona como hacía balconing en un hotel de California lanzándose desde un cuarto piso. ¡Las imágenes te van a provocar una gran adrenalina!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 16:44 horas

Un chico ha publicado en su cuenta de Youtube bajo el nombre ig:8Booth un impresionante vídeo lanzándose desde un cuarto piso a la piscina de un hotel en California. El youtuber quería compartir con todos sus seguidores la adrenalina que se siente al hacer algo tan peligroso colocándose una GoPro en la cabeza para que podamos ver lo mismo que vio él y las imágenes son realmente impactantes.

Aunque por suerte a este chico no le ocurrió nada, lo cierto es que el balconing es una de las prácticas más peligrosas. Las lesiones provocadas por el impacto contra el agua o directamente por no caer de lleno en la piscina pueden tener consecuencias tan graves como paraplejías o la propia muerte. Además es una práctica completamente ilegal tal y como podemos ver en el vídeo, en el que el joven tiene que salir corriendo para no ser pillado por la seguridad del hotel.

Últimas Noticias

Ranking de artistas