DÁNDOLO TODO

El vídeo de una chica intentando hacerse el selfie perfecto en el metro que ha encantado en Twitter

El vídeo de una espontánea sesión de fotos de una joven en un vagón de metro en Nueva York ha tenido unas respuestas muy positivas en Twitter. Lejos de criticar la escena, los usuarios han admirado el valor, la confianza y seguridad que tiene la chica en sí misma.

Se vuelve viral el vídeo de una mujer que se hace selfies en el metro
Se vuelve viral el vídeo de una mujer que se hace selfies en el metro // Twitter

Europa FM

Madrid 22/08/2019 14:08

Jess George ha sido la protagonista del vídeo que se ha hecho viral en Twitter y son muchos los usuarios los que la han querido contestar. La joven cogía el metro de Nueva York de vuelta a casa después de pasar un rato con amigos, en ese momento llevaba puesto un vestido negro y unos 'taconazos' con los que se debió de ver estupenda por lo que no perdió la oportunidad de intentar hacerse un 'perfecto selfie'.

La chica decidió proceder una sesión de fotos en el vagón del metro, para ello saco el móvil y lo puso encima del bolso para estabilizarlo. Jess George se hizo un par de 'selfies' en los que 'lo dio todo', aquí tenéis el resultado:

La joven estaba tan metida en el papel que no se dio cuenta que había otra persona en el vagón grabándola. El usuario tardó poco en subir el vídeo de la 'sesión de fotos' de la joven a su cuenta de Twitter.

"Esta mujer lo da todo ante la cámara en el tren", escribía en su publicación Ben Yhar, el autor de la grabación. El vídeo se hizo viral en cuestión de minutos, hasta tal punto que le ha llegado a la protagonista de la acción, quien no ha perdido la oportunidad de agradecer a Ben Yahr que grabase.

"Vi que el vagón estaba medio vació, así que tuve que hacerlo. En las siguientes paradas se comenzó a subir más gente al tren, pero decidí continuar. Fue todo muy espontáneo. Las imágenes eran para Twitter", explicaba Jess George a 'Huffpost'.

Los usuarios de Twitter muchas veces suelen criticar el contenido que se encuentran por la red, pero ésta vez no ha sido así. Muchos tuits han sido los que honraban la seguridad y confianza que tenía Jess George en ella misma.

"Tener la confianza de hacer esto enfrente de tanta gente empodera. Yo nunca seria capaz", confesaba un usuario de Twitter.

Otras muchas cuentas de ésta red social son las que han querido contestar al vídeo:

Después de la viralización de la improvisada sesión de fotos de Jess George le han subido los seguidores en las redes sociales, de apenas 200 que tenía a 20.000.

"Ha sido surrealista. Me encanta que haya sido una experiencia positiva para muchos y agradezco sus palabras. Espero que sigamos apoyándonos y motivándonos los unos a los otros", confesaba la joven.