Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Jueves 21 de marzo de 2019

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Giovanna porque estuvo en Nueva York durante una semana y no paró de mandar fotos a la familia mediante wifi. Coco le llama desde su compañía para cobrarle itinerancia de datos. Y claro, el lío está servido. Además. Albert Castillón nos cuenta como el príncipe Saudí que asesino a Khashoggi en la embajada, ya habría cometido, al menos, 12 actos de secuestro y torturas contra sus opositores. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Jueves 17 de septiembre de 2020

    En el programa de hoy hemos hablado con Ángel Muñoz, ganador de Gran Hermano, que nos comentaba cómo está llevando el cambio de vida tras perder el trabajo y tener que vivir en su furgoneta. También hemos hablado con el autor del libro 'La muerte de la muerte', Jose Luis Cordeiro, que asegura que estamos "muy cerca de revertir el envejecimiento", "entre la última generación mortal y la primera generación inmortal". ¡Muy interesante! Además, tenemos la broma de Toni Faro, la mejor música y todo el buen rollo de Javier Cárdenas y su equipo, ¡dale al play!