Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Jueves 21 de marzo de 2019

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Giovanna porque estuvo en Nueva York durante una semana y no paró de mandar fotos a la familia mediante wifi. Coco le llama desde su compañía para cobrarle itinerancia de datos. Y claro, el lío está servido. Además. Albert Castillón nos cuenta como el príncipe Saudí que asesino a Khashoggi en la embajada, ya habría cometido, al menos, 12 actos de secuestro y torturas contra sus opositores. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Lunes 22 de abril de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas del Padre Martos y de Coco Pretel, que ha llamado a Mirela porque lleva a toda la familia loca con las bromas telefónicas que vienen pregrabadas en una aplicación para el móvil. Ahora su familia, se quiere vengar, así que Coco la llama para reclamarle un pago de 150 euros. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Martes 16 de abril de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas del Padre Martos y de Coco Pretel, que ha llamado a Jose porque tiene un abono del Barça por el que no paga nada, ya que es ex empleado del club. Ahora Coco llama del club para decirle que le van a quitar el abono para dárselo a un socio que pague, porque andan mal de dinero. Albert Castillón nos cuenta que en Semana Santa, en España se roba una casa cada 20 minutos. Y Carles Lamelo nos habla de curiosidades sobre cómo vivían los romanos. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!