Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Jueves 23 de mayo de 2019

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Raquel porque ella y su marido alquilaron un aparthotel a régimen de media pensión. Coco la llama para comunicarle el cargo de una tarifa premium de última hora que ellos no pidieron. Además, Albert Castillón nos cuenta cómo evitar que nos roben en el cajero automático y también entrevistamos a Gloria Serra, que nos cuenta más sobre el nuevo reportaje de Equipo de Investigación sobre Josep Pamies, el Sanador. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Viernes 14 de junio de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Lorena porque tiene un perro que requiere pasear con bozal. El otro día la policía la denunció por pasearlo sin y rellenó unos papeles y nada más, pero ahora Coco la llama para cobrarle ¡1500 euros de multa! Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Jueves 13 de junio de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Alberto Martos y de Coco Pretel, que ha llamado a Rafael porque estuvo en un hotel de lujo durante el pasado fin de semana. Cuando fueron a usar la bañera, se les inundó toda la habitación porque había un tapón de pelos. Coco le quiere cobrar el coste de las reparaciones. Además, Castillón nos habla de los 10 casos de robos a futbolistas. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Miércoles 12 de junio de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Patricia porque tenía una reserva en un hotel, pero se equivocaron y le ofrecieron una habitación superior por las molestias. Ahora Coco la llama para reclamarle el pago de la diferencia entre la primera habitación y la de clase superior. Además, Castillón nos habla del peque que estuvo deambulando por las calles de Vigo. Nos habla de los casos de niños cuidados por animales salvajes. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!