EL TAMAÑO NO ES UN PROBLEMA

Lanzan una aplicación para que los hombres que tengan el pene pequeño encuentren pareja

La app Dinky One promete romper tabúes en lo que al tamaño del miembro se refiere. Todos los hombres que se registran comparten las mismas características en ese tema, así es más fácil evitar conflictos de intereses.

Una pareja feliz
Una pareja feliz // Pixabay

Europa FM

Madrid 12/03/2020 17:42

La aplicación Dinky One se puso en marcha hace apenas 5 días y ya se han registrado cerca de 27.000 usuarios. De estos, los que son hombres comparten la misma característica: el tamaño de su pene es más pequeño de lo habitual y quieren encontrar pareja.

La app, creada por David Minns, pretende convertirse en una web de encuentros donde no existan las dudas ni las expectativas en cuanto al tamaño del miembro masculino. "Dinky One permite quelos hombres con penes más pequeños salgan con personas de fuera de su círculo de amigos con la seguridad de que todos los que usan el sitio son plenamente conscientes de ese hecho. Así, lo usuarios pueden centrarse en sus intereses compartidos y seguir con las citas", asegura su fundador.

El propósito de Minns es que el uso de esta plataforma "ayude a aumentar la confianza en el cuerpo masculino", ya que los hombres que utilizan la app no se ven presionados por defraudar las expectativas sexuales de su pareja digital.

Las mujeres que se han descargado la aplicación también tienen diferentes motivos, aunque la mayoría del público, según los datos de la app, es homosexual. "Son mujeres que disfrutan más del hombre poco dotado, ya que tienden a compensar el tamaño con habilidades adicionales, como una mayor experiencia en el sexo oral y los juegos previos".

Coco Pretel y Laura Lobo comentarán esta noticia a las 23h en Malas Influencias. ¡Puedes verlo en directo en el Instagram de Europa FM!