Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Malas Influencias: Consejos para reaccionar correctamente si te cruzas con un lobo

Coco Pretel ha encontrado un manual con las indicaciones de cómo tratar a “La Lobo”. Bueno, en realidad el manual es de cómo reaccionar ante un lobo de verdad pero oye, también sirve para Laura.. ¡Menuda guasa traen estos!

Europa FM
  Madrid | 24/09/2020

La noticia de la señora de 84 años que consiguió espantar a un oso rugiendo con más fuerza que él ha hecho que Coco Pretel se replantee sus cualidades de supervivencia. El colaborador ha encontrado un manual con consejos para saber reaccionar correctamente si te encuentras a un lobo en el bosque... ¡Y menudo espectáculo ha montado para contarlo!

"Con los lobos te están diciendo que te tienes que poner delante, tienes que mover un brazo... Y al final estás montando una parida tan grande.. Que al final un día os vais a encontrar un lobo y no vais a saber reaccionar. Los lobos de verdad muerden", advierte Laura Lobo, que menos mal que se toma a guasa todas las paridas de Coco... ¡Menuda paciencia!

Recuerda, 'Malas Influencias' de lunes a jueves de 14 a 16h en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias