Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL

La brutal patada de un novio a su esposa durante el baile de bodas

El joven quiso hacer una exhibición de sus dotes para el baile durante su convite de bodas, pero un mal movimiento provocó que la novia terminase llorando.

👉 Coco Pretel te cuenta todos los detalles en Malas Influencias.

Europa FM
  Madrid | 26/11/2020

Todos los invitados atentos, la comida servida, la música sonando... Con la mejor de sus intenciones, este novio quiso hacerle un baile a su mujer para demostrarle que se había casado con el rey de las coreografías.

El joven comenzó a moverse a su alrededor mientras su mujer lo observaba de cerca sentada en una silla, y aunque en un principio todo parecía ir sobre ruedas y el ambiente estaba de lo más animado... ¡De repente una patada lo arruina todo!

"Lloré un poco y él se sintió increíblemente mal, pero al final terminamos de fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos", aseguró la novia al ver que el vídeo del momento se había vuelto viral en las redes sociales.

 

Recuerda, Malas Influencias a las 22.30h en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias