Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Malas Influencias: 'Chapó' por el presidente de México

¡Ay! ¡Que momento vivió La Policía de Liverpool! Vieron en un directo de Facebook una actuación del 'Hot Water Comedy Club' ¡y se presentaron rápidamente allí pensando que estaban incumpliendo las medidas de confinamiento! Cuando llegaron no había nadie... ¡¡porque estaba grabado!! Imaginaros la cara del dueño cuando los vecinos le avisaron que la policía estaba entrando en el teatro... ¡Vaya tela!

Coco Pretel y Laura Lobo comentan esta, y más noticias, ¡en Malas Influencias!

Coco Pretel
 |  Madrid | 01/04/2020

Al margen del incidente en el club de la comida de Liverpool, sin duda el 'prota' de la moche ha sido sin duda el rey de Tailandia. Sin pensárselo dos veces, se ha encerrado en un hotel de lujo alemán ¡con sus 20 concubinas! Sí, sí, ¡VEINTE! Y nos os creáis que es un chaval... ¡tiene 67 años! Aunque eso sí, a la esposa oficial se la ha dejado en Tailandia. O a lo mejor ha sido ella la que ha preferido quedarse tranquilita...

Además, hablamos de los trajes de sanitarios cedidos por sexshops, y cómo el presidente de México le dio la mano a una mujer de 90 años, en plena crisis de coronavirus, ¡y que resultó ser la madre del 'Chapo' Guzmán! No sabéis la de criticas que le han caído a López Obrador por saludar sin guantes a la madre del narco...

Recuerda, Malas Influencias, en directo de lunes a jueves a las 23h en el Instagram oficial de Europa FM,¡y cuando quieras en nuestra web!

Últimas Noticias