Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Malas Influencias | El Gran Mazorca

Nunca pudimos imaginar que el verdadero nombre del rey de Tailandia era tan largo y que los dos últimos era "LONG CORN"... ¡Es la Mala Influencia de la nos hablaron los chicos de Laspeich! ¡Y nos dieron unos datos muy jugosos!

Europa FM
  Madrid | 23/09/2020
Malas Influencias: Una señora de 84 años evita el ataque de un oso rugiendo como lo haría el animal

Malas Influencias: Una señora de 84 años evita el ataque de un oso rugiendo como lo haría el animal / Malas Influencias: Una señora de 84 años evita el ataque de un oso rugiendo como lo haría el animal

Pero el programa empezó con Coco Pretel solo en el estudio. Laura Lobo está en Zaragoza y Pretel está llevando los mandos de la nave, aunque como cada noche, conectó con ella para hablarnos de las noticias más sorprendentes del día.

Una anciana de 84 años, rusa, que ha evitado el ataque de un oso porque le rugió con más fuerza que el mismo oso. Menuda trampa, porque era cazadora y sabía cómo tratarlos pero la queremos en nuestro equipo siempre.

Para terminar, Laura Lobo nos contó la historia de un niño que ha nacido con viajes ilimitados debajo del brazo!!! Sí sí, porque su madre ha dado a luz en pleno vuelo y el presidente de la compañía le ha regalado esta cantidad intentes de viajes... ¡De por vida!

 

Recuerda, 'Malas Influencias' de lunes a jueves a las 22.30h en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias

  • Coco Pretel y Laura Lobo

    Malas Influencias | ¡Un programa que va como un tren!

    En el programa de este lunes Coco Pretel y Laura Lobo comenzaron hablando de la noticia de un tren en Tennessee USA que iba cargado de coches nuevos y al pasar por un puente que no daba la altura, rompió el techo del todo el convoy y también destrozó los coches que llevaba dentro causando daños por más de 2 millones de euros.

  • Coco Pretel y Laura Lobo

    Malas Influencias | Plata o Plomo

    ¡Segundo programa de la temporada con Laura Lobo y Coco Pretel, que milagrosamente ha llegado al estudio a tiempo! Además este martes los chicos de Laspeich estrenan sección... ¡Se unen así al equipo de Malas Influencias! ¿Se arrepentirán? Esperemos que no... 😜

  • Coco Pretel y Laura Lobo

    Malas Influencias | ¡Hemos vuelto!

    Este lunes arrancó a las 22:30h la segunda temporada de Malas Influencias... ¡¡Con Laura Lobo sola en el estudio!! La verdad que no nos sorprendió porque este Coco Pretel no tiene remedio. ¡Nueva temporada, nuevas secciones y noticias nuevas!

  • Malas Influencias | Último programa de la temporada

    Malas Influencias | Último programa de la temporada

    ¡Este es el programa 100 y último de la temporada! No nos nos podíamos ir sin comentar noticias con el sello Malas Influencias, como la de una avioneta que se cayó en México con más de 800 toneladas de cocaína...