Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MALAS INFLUENCIAS | MEJORES MOMENTOS

Malas Influencias On The Road: Coco Pretel ficha a Pascual Fernández: ¡Una auténtica mala influencia!

Coco Pretel está viajando con su autocaravana para encontrar a sus "dos manos derechas" que lo acompañarán a partir del 11 de enero en Malas Influencias. ¡Hoy nos presenta a Pascual Fernández y parece que sí que va a ser una "mala influencia"!

👉 ¡No te pierdas Malas Influencias a las 22.30 en el Instagram de Europa FM!

Europa FM
  Madrid | 23/12/2020

¡Comienza ¡Malas Influencias On The Road! Donde Coco irá reclutando a los nuevos colaboradores por España.

En el último programa nos ha presentado a Pascual Fernández, quién a partir del 11 de enero se unirá a comentar las noticias más locas del mundo.

"No sé si la gente sabe de qué nos conocemos. Pero el nombre nos viene 'ni pintao' a nosotros dos. ¡Yo me voy a arriesgar, yo me voy dejar llevar contigo!", le dice Pascual, a lo que Coco bromea "¡la última que me dijo eso ahora tiene un hijo!"

Pascual es una auténtica mala influencia, ¡no hay más que ver su cuerpo totalmente tatuado! Y cuando decimos totalmente es, TOTALMENTE...

Acostumbrado a estar en los platós de televisión tanto de España como de América, ahora se une a esta nueva aventura.

Aventura que no podía empezar de otra forma que con Coco rompiendo la autocaravana en el momento en que lo estaba presentando.

"¡Nos van a quitar el programa antes de empezar!", le dice Pascual al ver cómo ha arrancado una puerta de un armario. ¡Menudo desastre!

También tenemos en el programa a Toticolori, que seguirá siendo otra mala influencia en el 2021, pero en esta ocasión conectamos con ella porque nos enteramos que tiene una agencia de loterías. ¡A ver si nos trae suerte para este 2021!

¡Mira el programa completo!

Últimos Audios

  • Malas Influencias | Métete en el maletero

    El programa se titula 'métete en el maletero', o eso al menos nos ha explicado Coco, porque Laura encontró el titular de una noticia argentina ¡y necesitó de la ayuda de Pretel para traducirla! ¡Vuelve a escuchar Malas Influencias, con Coco Pretel y Laura Lobo!