Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Malas Influencias | Abducciones y penes gigantes

En el programa de este jueves Coco Pretel hizo un comienzo de programa un poco paranormal, porque nos trajo la noticia de un empresario e investigador de ovnis que dice que una vez fue abducido por extraterrestres y en la nave conoció a Robbie Williams. ¡Alucina!

Europa FM
  Madrid | 20/11/2020
Coco Pretel

Coco Pretel / Malas Influencias

Luego nos habló del hombre que le cayo un meteorito en su casa y se lo compraron por 1.5 millones de euros, para luego hablar de la que consideramos la noticia del día ! Dos pilotos rusos son investigados por desviarse de su ruta para pintar un pene gigante en el cielo ! Y terminamos hablando de un hombre que disimulaba sus ventosidades diciendo que era su perro, y se gastaron una fortuna en veterinarios, hasta que después de un tiempo se lo confesó a su mujer que era él y ella lo terminó echando de sus casa !

 

Recuerda, Malas Influencias de lunes a jueves a las 22.30h en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias