Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Malas Influencias | ¡Un programa que va como un tren!

En el programa de este lunes Coco Pretel y Laura Lobo comenzaron hablando de la noticia de un tren en Tennessee USA que iba cargado de coches nuevos y al pasar por un puente que no daba la altura, rompió el techo del todo el convoy y también destrozó los coches que llevaba dentro causando daños por más de 2 millones de euros.

Europa FM
  Madrid | 22/09/2020
Coco Pretel y Laura Lobo

Coco Pretel y Laura Lobo / Europa FM

Luego Laura nos trajo la noticia de un vuelo en Sidney con destino a ningún sitio que se vendió por completo en 10 minutos. Es decir,¡ el vuelo salía y volvía a Sidney sobrevolando Australia durante 7 horas!

Lugo conectamos con el Doctor Juan Boffa, médico de los futbolistas más importantes del mundo y del Manchester City, para que nos explique por qué hubo tantas lesiones después del confinamiento y qué se puede hacer para evitarlas si nos vuelven a confinar.

Para terminar hablamos de la noticia sobre la restricciones que va a poner USA a Tik Tok y Wechat.

 

Recuerda, 'Malas Influencias' de lunes a jueves a las 22.30 en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias