Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Malas Influencias: Una aerolínea vende en 10 minutos todos los billetes de un "vuelo a ninguna parte"

Coco Pretel y Laura Lobo nos cuentan una de las noticias más locas de los últimos días: una aerolínea agota en sao 10 minutos todos los billetes del avión "que no va a ninguna parte". El recorrido será de 7 horas sobrevolando Australia.

Europa FM
  Madrid | 22/09/2020

La aerolínea Qantas vendió en 10 minutos todas las plazas para un “vuelo a ninguna parte” que sobrevolará el 10 de octubre durante siete horas algunos de los principales atractivos turísticos de Australia.

Con muchas de las fronteras internas cerradas en el país oceánico, la compañía australiana ofrece este vuelo que con despegue y aterrizaje en Sídney para sobrevolar el monolito rojo Uluru, las Islas Whitsundays y la Gran Barrera de Arrecifes el próximo 10 de octubre, detalló Qantas en un comunicado.

Los billetes de este vuelo, que cuenta con el menú del famoso chef mediático australiano Neil Perry, se vendían entre 572 dólares (486 euros) y 2.754 dólares (2.341 euros) y se agotaron en 10 minutos.

Recuerda, 'Malas Influencias' de lunes a jueves a las 22.30h en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias