Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Malas Influencias | ¡Devuélveme mi anillo!

Pocas personas se merecen un comienzo de programa diferente, pero Pau Donés sí. Empezamos el Malas Influencias de este martes con nuestro particular homenaje a un valiente que admiramos. ¡Hasta siempre Pau!

Coco Pretel | Laura Lobo
Madrid | 10/06/2020

También hablamos de anillos de compromiso, de cómo un friki con una máquina detecta metales encontró uno en una playa y resulta que esta valorado en 8.000 euros. Pero hay gente buena y este es el caso, porque está buscando a su dueña por internet... Aunque Coco Pretel ya nos dijo que si el lo encontrara... Os imagináis que haría, ¿¿no??

Laura Lobo nos contó la historia de una trabajadora de Amazon en el Reino Unido que preparando paquetes perdió el suyo!!! pobre... con solo 18 años!!! ¡¡Paralizó el trabajo de todos los compañeros, incluso la salida de los camiones!!... pero no hubo suerte. Así que, si te llega un paquete a casa y te aparece un anillo de diamantes, ¡¡no te lo quedes y ponte en contacto con Amazon!!

Terminamos con Mary Ruiz, que no contó que vuelven las Batallas de Gallos de Red Bull. ¡El 17 de octubre las tendremos en España!

Últimas Noticias

  • Malas Influencias | Un cumpleaños como Dios manda

    Malas Influencias | Un cumpleaños como Dios manda

    Empezamos con la vuelta de Laura Lobo y comentamos la noticia de un ruso que celebró su 30 cumpleaños como Dios manda... Terminó borracho saltando a una piscina interior de una casa que había alquilado... Le fallaron los cálculos y se dio contra la barandilla de cristal... ¡Y se reventó los ligamentos y contusiones en el pecho!

  • Coco Pretel en Malas Influencias

    Malas Influencias | Orgías por Zoom

    En el programa de ayer Coco cerró esta semana diferente de Malas Influencias comentando noticias como la de unos tíos en Inglaterra que ¡se saltaron la cuarentena para comer una barbacoa encima en un sitio protegido!

  • Malas Influencias | Sexo en la clase, con Ismael Lemais e ISA LA KISKILLOSA

    Malas Influencias | Sexo en la clase, con Ismael Lemais e ISA LA KISKILLOSA

    En el programa de ayer conectamos con Ismael Lemais y su novia La Kiskillosa, porque teníamos muchas noticias de que comentar con ellos, como la de que en Gran Bretaña se ha prohibido por ley tener sexo con personas que no vivan en la misma casa. Desde Malas Influenicas les enviamos ánimo en esta etapa tan dura que les espera a los ingleses...

  • Malas Influencias Black

    Malas Influencias Black

    Ayer hicimos un Malas Influencias especial por las circunstancias. Como nadie publicaba nada en redes sociales, solamente un recuadro negro con el hastag #blackouttuesday nosotros no podíamos hacer un programa normal en Instagram. Por eso, conectamos solo unos minutos para explicar la situación, nuestra posición y dar un par de datos, como cual fue la primera canción que utilizada como protesta por los derechos de las personas negra, un tema de James Brown que se titula "Say it loud, I´m black, I´proud".