Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL

Malas Influencias On The Road | Se la juegan a Coco

¡¡Este lunes era 28 de diciembre... Día de los Santos Inocentes!! y Daniel Del Valle, el nuevo colaborador de Malas Influencias, se la jugó a Coco con una bromilla que no le ha hecho mucha gracia al argentino... ¡¡Inocente!!

Europa FM
  Madrid | 29/12/2020

¡Día de los Santos Inocentes y nuestro Coco Pretel cae en la trampa! Daniel Del Valle, colaborador y cantante de Malas Influencias, le dijo a Coco que ya que estaba de paseo con su autocaravana podría hacerle una visita en Sevilla... ¡Y para allá que se fue Coco!

El problema llegó cuando Coco llegó al sur y se dio cuenta de que todo era una broma... ¡Daniel estaba en Madrid y había caído en la inocentada!

Todo este lío dio pie a comentar otras inocentadas y Coco terminó dando unos buenos consejos para bromas pesadas. ¡Dale y no te lo pierdas! ¡Vuelve a ver aquí el programa completo!

Recuerda, Malas Influencias con Coco Pretel de lunes a jueves a las 22.30h en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias