Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Malas Influencias On The Road: ¡Bienvenido, Daniel del Valle!

¡Menudo programita de martes hemos tenido! Ya huele a Navidad, pero antes Coco Pretel nos comenta las noticias más locas y nos presenta a un nuevo colaborador: Daniel del Valle. ¡Bienvenido al equipo de Malas Influencias!

Europa FM
  Madrid | 23/12/2020

Este martes Coco Pretel comenzó Malas Influencias hablando de una noticia que dará mucha rabia a más de uno... La revista Forbes ha sacado la lista de los que más ganan en YouTube y por segundo año consecutivo el número 1 es para Rayan Kaji, un niño de 9 años que se dedica a abrir regalo. Solo de reproducciones ganó 24 millones de euros... Aunque contando sus ingresos por publicidad, llegó a facturar 160 millones el año pasado. ¡Flipa!

Para terminar, Coco nos presentó a Daniel Del Valle (@danval33), la nueva incorporación de Malas influencias. El joven paseará su talento por el programa haciendo canciones con lo sucedido durante la semana, pero antes tendrá que componernos una sintonía para el programa. Su talento lo avalan artistas como Alejandro Sanz o Carlos Baute, con los que cantado. ¡Bienvenido al equipo!

Recuerda, Malas Influencias de lunes a jueves a las 22.30h en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias