Lo dirigirá Michael Gracey

Robbie Williams tendrá su propio 'biopic'

El tratamiento que tendrá la película será parecido al que se le dio a Rocketman, la cinta biográfica de Elton John.

Alberto De la Cruz

Madrid 28/05/2021 21:05

El cantante inglés Robbie Williams tendrá este año una película inspirada en su vida y su carrera. El encargado de llevarla a cabo será Michael Gracey, el productor de la cinta Rocketman inspirada en Elton John y director de la película El Gran Showman, protagonizada por Hugh Jackman.

Lo que no termina de quedar claro es si Williams se interpretará a sí mismo. Las informaciones se mantienen en secreto: por una parte se comenta que podría ser así, pero desde la publicación especializada Deadline lo que llega es que el actor solo prestaría su voz y que su imagen se recrearía digitalmente.

La película se llamará Better man, el título de una de las canciones más icónicas de su tercer álbum, el Singing when you're winning. Eso sí, las canciones van a ser reinterpretadas. Williams de hecho sí que va a controlar todo lo que tenga que ver con la historia, según ha confirmado el propio Gracey.

El director comenta de Robbie Williams que, a diferencia de otros, este hombre no es un talento innato dotado de una voz prodigiosa, sino que es un tipo normal que se atrevió a soñar a lo grande y eso es lo que le ha llevado a estar donde está. La película empezará a rodarse el año que viene, con idea de ser estrenada en verano de 2022.