Álvaro de Luna charla con Juanma Romero

Álvaro de Luna emocionado: "no he pisado Granada desde que empezó la gira"

Juanma Romero le hace una llamada en directo al cantante Álvaro de Luna, justo antes del 'showcase' exclusivo que dará esta noche en Granada. Por cierto, ¡las entradas han volado!

Europa FM

Barcelona 10/11/2021 14:53

¡Las entradas se han agotado agotadas! Con esta frase es como hay que presentar el concierto que dará hoy Álvaro de Luna en Granada. El músico, que disfruta del éxito de Llueve sobre mojado, la canción en la que colabora con Pablo Alborán y Aitana, charla con Juanma Romero justo antes del showcase de esta noche, que empieza a las 20:30 horas en la Sala Granada 10.

Álvaro se ha pasado por el programa y nos ha contado un secreto: "no he pisado Granada desde que empezó la gira". El cantante se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera, impulsado, en buena parte, al éxito cosechado por su Juramento eterno de sal, una canción que nuestros oyentes pueden escuchar en las ondas de Europa FM.

La visita del artista sevillano a Granada le hace una "ilusión especial", más aún cuando se ha enterado que las entradas han volado en menos de 24 horas. Está claro que la pandemia ha cambiado la situación de los shows, pero Álvaro ha querido remarcar lo feliz que se siente por la vuelta a los escenarios con su público, un regreso que considera "necesario".

Las puertas se abrirán 30 minutos antes para que todo el público se pueda ir acomodando.