Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LOS PELUCHES PARECEN TROFEOS DE CAZA

Los animalistas critican a Sara Carbonero por una foto del cuarto de sus hijos

Una simple foto del cuarto de los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas ha levantado un aluvión de críticas en las redes sociales, especialmente entre los animalistas, que ven un referente nada positivo para los pequeños los peluches que adornan su habitación.

europafm.com | Barcelona | 04/09/2017

Sara Carbonero junto a su hijo Lucas

Sara Carbonero junto a su hijo Lucas / Gtres

El Instagram de la periodista ardía con las críticas por la presencia de varias cabezas de animales de peluche que simulan trofeos de caza y ven un claro "mensaje negativo" en esos elefantes, osos y leones de la pared.

"No me gusta nada, representa claramente los trofeos de los cazadores. Sé que está de moda tanto en peluches como de modo de decoración para otros ambientes... mmmm pero no, no mola", decían algunos de los comentarios.

¿Y a ti? ¿Qué te parecen esos “trofeos de peluche”? ¿Crees que transmiten un mensaje negativo a los pequeños?

En ocasiones veo animales. #animalessoloanimalesynadamás #Martínrules #Porto #slowlife #home #elelefantedeabajotengoquecolgarlobien

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Últimas Noticias