Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Se dispara la audiencia de una televisión albanesa por el exagerado escote de sus presentadoras

Zjarr Televizion, una cadena de televisión privada albanesa, ha visto como se han disparado sus datos de audiencias gracias a su nueva estrategia de "transparencia informativa", que consiste únicamente en que las presentadoras del telediario vistan con imponentes escotes.

@europa_fm | Madrid | 07/12/2016

'360 grados', el noticiero de Zjarr Televizion

'360 grados', el noticiero de Zjarr Televizion / Youtube

Zjarr Televizion, una cadena local privada de Albania, ha decidido que sus presentadoras vistan con profundos escotes como paradigma de "transparencia informativa".

Esta estrategia, de la que ya se han hecho eco numerosos medios de comunicación, está dando sus frutos. Las audiencias de la cadena se han disparado.

"Esta forma de vestirse es simbólica. Hemos asumido la misión de decir a la gente la verdad sin censura, la verdad desnuda", ha comentado Ismel Drishti, propietaro de Zjarr TV.

Además, el empresario ha asegurado que la semidesnudez de sus presentadoras simboliza la imparcialidad que quiere transmitir la cadena, descartando que se haga pornografía en '360 grados', que es como se llama este espacio informativo.

Por si fuera poco, Drishti ha adelantado que ya prepara otras sorpresas, esta vez en relación al vestuario del equipo de presentadores masculinos.