Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL LA INDIA

Extraen 263 monedas del cuerpo de un paciente, además de clavos y cuchillas de afeitar

El paciente tenía una adicción a ingerir objetos metálicos y los médicos encontraron en el interior de su cuerpo 263 monedas, clavos y todo tipo de desperdicios que estaban perforando el estómago.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:34 horas

 Extraen 263 monedas del cuerpo de un paciente, además de clavos y cuchillas de afeitar

Extraen 263 monedas del cuerpo de un paciente, además de clavos y cuchillas de afeitar / SWNS

Maksud Khan, un hombre de 35 años, ingresó en un hospital de la India con fuertes dolores abdominales. Llevaba tres meses en esa situación y no había acudido al médico todavía. Los médicos, sospechando que padecía una intoxicación alimentaria, procedieron a realizar una endoscopia.

Cuando vieron lo que tenía en el abdomen, procedieron a intervenirle de urgencia. Se le extrajeron 263 monedas, 100 clavos y docenas de cuchillas de afeitar. Sin embargo, en total había siete kilos de objetos extraños como trozos de vidrio, piezas y hasta un grillete de hierro oxidado de más de 15 centímetros. Según 'Independent', se cree que Khan padece problemas de salud mental y que no informó a su familia o amigos de extraños hábitos alimenticios.

Las monedas y los clavos encontrados en el estómago del paciente

Las monedas y los clavos encontrados en el estómago del paciente / SWNS

Tras la intervención, el jefe del equipo médico, el doctor Priyank Sharma, aseguró que "nos sorprendió descubrir monedas, clavos y tuercas en su estómago". Además, aseguró que era la primera vez en su carrera que se encuentra con un caso similar. "La operación se realizó en el momento en el que algunos de los clavos le habían perforado el estómago, causándole sangrado y pérdida de hemoglobina", dijo otro médico que operó a Khan.

La familia del paciente ha asegurado que Khan pasó por una depresión y que ese puede ser el origen de esta extraña adicción de ingerir objetos metálicos.

Últimas Noticias