Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMPARA LA HOMOSEXUALIDAD CON LA ATRACCIÓN A LOS GORILAS

"La homosexualidad hay que llevarla en secreto", la polémica declaración de una independentista británica

Gisela Allen, una candidata al partido independentista británico, comparó la homosexualidad con su atracción a los gorilas y añadió que esta condición sexual debería mantenerse en secreto.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:36 horas

Una bandera del colectivo homosexual

Una bandera del colectivo homosexual / EFE

Muchos políticos se han hecho famosos por meter la pata con algún comentario. Este es el caso de Gisela Allen, la candidata al consejo de Glasgow del Partido de la Independencia del Reino Unido.

Allen ha atacado al colectivo LGBT con un comentario al comparar la homosexualidad con sentir atracción por los gorilas. El desafortunado comentario lo hizo en una entrevista para el Sunday Herald, donde afirmó que "este colectivo debería mantener en secreto su sexualidad", y que "la comunidad LGBT no debería ni siquiera existir".

El gorila Bantú

El gorila Bantú / Reuters

La candidata al consejo añadió: "No deberían venir y declararlo abiertamente. ¿Piensas que yo voy por la ciudad diciendo que mi idea de atracción sexual es con un gorila? Cuando voy al zoo y veo a un gorila mis hormonas se vuelven totalmente locas. Encuentro a este animal muy atractivo"

Un portavoz del mismo partido que Gisela Allen dijo al medio 'The Independent' que solo se trataba de una broma: "Ella estaba hablando con el periodista del Herald sin micrófono. Estaba totalmente convencida de que nadie se podría tomar eso en serio".

La mujer, que tiene 84 años, defendió en esa misma entrevista el uso de la guillotina, las palizas a los presos y la castración.

Últimas Noticias