Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRELLA GALICIA

Lanzan la primera cerveza elaborada con pimientos de padrón

¡Cosa de gallegos tenía que ser! La marca de cervezas Estrella Galicia, que lleva en el mercado desde 1906, acaba de presentar uno de sus nuevos productos de edición limitada: una cerveza especial elaborada a partir de pimientos de padrón, uno de los productos más típicos de la comunidad de la morriña.

@europa_fm | Madrid | 03/10/2017

Cerveza de pimientos del padrón

Cerveza de pimientos del padrón / Estrella Galicia

A lo largo de este año, la 'Fábrica de Cervezas 'Estrella Galicia' lanzará una serie de cervezas especiales que formarán parte de una edición limitada en la que todos los productos estarán elaborados a partir de ingredientes 100% gallegos.

La primera cerveza que han presentado ha sido la elaborada a partir de pimientos de Padrón, una clase de pimientos que se cultiva en tierras gallegas y que destaca por su pequeño tamaño, además de su sabor intenso y a veces picante. Ya se sabe: os pementos de padrón... uns pican e outros non.

Con un aroma vegetal y un punto ácido, esta cerveza es ideal para compartir, ya que será envasada en una botella de 50cl. Solo saldrán a la venta 16.000 botellas, lo que convierte a este elixir amarillo en un objeto de deseo para los más sibaritas.

Últimas Noticias