Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REVIVE EL APETITO SEXUAL

La infusión ayuvérdica, la más indicada para recuperar la pasión con tu pareja

Es un remedio natural que procede del ayuverda, el milenario sistema sanitario hindú, y puede ayudarte a recuperar el sexo y el amor inicial de la pareja. Te mostramos los múltiples beneficios de esta infusión y cómo puedes prepararla.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:33 horas

Bebida

Bebida / Pixabay

Es cierto que el sexo es absolutamente necesario en la pareja y ayuda a fortalecer la relación; no obstante, con el paso del tiempo la actividad sexual de la pareja se ve irremediablemente afectada.

Pero ahora esto parece tener solución y es que científicos del Centro Médico de la Universidad de Maryland han descubierto que el ayurveda, al ser una técnica estimulante y revitalizante, tiene la capacidad de devolver el apetito sexual a una persona.

La ayurveda es una terapia de sanación originaria de la India, que también es conocida como la "ciencia de la vida", que pretende reactivar los canales de energía denominados doshas vinculando en perfecta armonía el cuerpo, la mente y el espíritu. Y es precisamente es este equilibrio entre el cuerpo y la mente lo que incrementa el deseo sexual de un hombre, una mujer, o incluso una pareja.

Pues bien, este remedio se trata de una especie de infusión ayurvédica que, además de reavivar el placer de pareja, aumenta los fluidos corporales como el flujo vaginal o el semen, lo que estimulará aún más la pasión.

¿Qué necesitas?

Para poder preparar esta bebida con sus múltiples propiedades benéficas deberás contar con 20 clavos de olor, 20 granos de pimienta, 20 vainas de cardamomo, 5 ramas de canela y un trozo de jengibre pelado.

¿Cómo puedes elaborarlo?

En primer lugar, coloca todos los ingredientes en una cazuela con 1 litro de agua. Cuando comience a hervir, deberás pararlo y dejarlo reposar 5 minutos. Una vez pasado ese tiempo estará listo para consumir, eso sí, no olvides colarlo antes de consumirlo. Además, para que cumpla con sus propiedades curativas debes tomarlo todos los días y combinarlo con una buena alimentación y con ejercicio.

Últimas Noticias