Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HOT

Le compra unas medias con vibrador a su novia y las usa en el peor momento

Ryan Hamilton, el youtuber conocido por sus bromas pesadas, esta vez ha ido demasiado lejos: le regala a su novia unas medias con vibrador y las usa en el peor momento, es decir, cuando va a quedar con su suegra.

@europa_fm | Madrid | 08/02/2017

Ryan grabando la escena en el coche junto a su madre y su novia

Ryan grabando la escena en el coche junto a su madre y su novia / Youtube

Ni flores, ni bombones, ni nada que se le parezca. El youtuber Ryan Hamilton, más conocido como HammyTV, decidió hacerle a su novia un regalo muy especial: unas medias con vibrador que podría controlar él mismo con un mando a distancia. Lo que pasa es que su novia decidió ponérselas en el momento menos adecuado: cuando iba a conocer a su suegra.

Aunque la autenticidad del vídeo sea dudosa, ha sido todo un éxito en Youtube. Y es normal, teniendo en cuenta que los factores son una pareja, una suegra y unas medias con vibrador.

Todo se desarrolla en el interior del coche, cuando pasan a recoger a la madre de Ryan y la que conduce es su novia. La suegra, sin entender por qué se ríen cada dos por tres y harta de tanto misterio, le pide a su hijo el mando: "¡Deja de apretar ese botón!", dice.

Aunque todos se tomaron muy bien la broma, Ryan ha sido el que más disfrutó "Estuvo a punto de tener un orgasmo delante de mi madre, fue muy divertido verla disimular", cuenta el youtuber. La broma ya tiene más de un millón de reproducciones en youtube y los comentarios han estado muy divididos. ¿A ti qué te parece?