Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LAS FRASES SUBIDAS DE TONO SON UN PLUS

Esto es lo que tienes que hacer durante el sexo para multiplicar el deseo

Muchos de vosotros os habréis preguntado en varias ocasiones qué podríais hacer para fomentar el deseo sexual de vuestra pareja o el vuestro propio. Pues hoy os traemos la solución, y no solamente aumenta la excitación sino también el placer.

@europa_fm | Madrid | 30/11/2017

El sexo mejora la memoria (al menos, si eres mujer)

El sexo mejora la memoria (al menos, si eres mujer) / Pixabay

Un estudio realizado por expertos de la Universidad de Cleverand, en Estados Unidos, ha comprobado que el modo de aumentar el deseo y el placer es hablar durante el coito. Según esta investigación firmada por la doctora Elisabeth Babin, la satisfacción es mucho mayor en personas que hablan durante el sexo que en aquellas que no lo hacen.

Para llevar a cabo este estudio preguntaron a unos 200 estudiantes, con una edad media de 29 años, algunas cuestiones sobre sus encuentros íntimos y su empleo del lenguaje verbal y no verbal en su práctica sexual.

La conclusión principal que se extrajo de esta investigación fue que "comunicarse de forma verbal durante el acto puede tener un efecto en la satisfacción sexual". Al parecer en este caso, como en otros muchos, también influyen procesos cerebrales, ya que algunas zonas del cerebro relacionadas con la recompensa y la estimulación se activan al narrar las sensaciones. Es más, utilizar palabras salvajes y subidas de tono elevan aún más el deseo, la excitación, y añaden un plus de placer.

No obstante, tal y como afirma Elisabeth Babin, el efecto podría ser contraproducente en el caso de las personas más tímidas al no atreverse a hablar sobre sus preferencias sexuales. En este caso se podrían utilizar movimientos fuertes o gemidos para expresar el placer.

En definitiva, la ciencia apuesta por el lenguaje verbal para aumentar el deseo; mientras que los expertos aconsejan conocerse a uno mismo para elegir la opción que genere más placer, y ser capaces de adaptarse a la otra persona para que no se sienta incómoda.

Últimas Noticias