Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A PLENA LUZ DEL DÍA

Pillan a una pareja practicando sexo sobre un tejado en San Fermín

Una pareja ha sido pillada por varios vecinos mientras estaban teniendo relaciones sexuales en un tejado a plena luz del día. No se sabe si no se habían percatado que enfrente estaba lleno de edificios de mayor altura o simplemente les podía más el fogoso momento, pero se ha convertido en uno de los vídeos más virales de las últimas horas.

@europa_fm | Barcelona
| 12/07/2017

Parece que las altas temperaturas están desatando la pasión en lugares de lo más inhóspitos. Si ayer varios vecinos de la Barceloneta denunciaban la falta de civismo de una pareja teniendo sexo frente a un parque infantil, ahora unos vecinos de Pamplona han sorprendido a otra pareja haciendo lo propio sobre un tejado.

En el vídeo podemos ver como, a plena luz del día, una pareja tiene un encuentro sexual sobre un tejado tapados parcialmente con una sábana azul. Parece que ninguno de los dos se percata de todos los vecinos que están presenciando el momento y que, algunos, están grabando con sus móviles. En uno de los vídeos vemos como un vecino hace una panorámica donde se ven los improvisados "espectadores" asomados a sus ventanas.

Menos placenteras son otras de las noticias que se recogen de estas celebraciones de los Sanfermines, como las de los casos de acoso sexual que se están dando durante las fiestas. Dos de los detenidos ya han sido condenados a 8 meses de cárcel y sanciones económicas para sus víctimas.

Últimas Noticias