Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PICADEROS EVERYWHERE

¿Tienes coche pero no casa? Esta app te dice los sitios más cercanos para tener sexo

Si quieres tener sexo y no tienes casa, o buscas salir de la rutina y ponerle un toque "picante" a tu relación, esta aplicación te busca los mejores sitios y... ¡los más cercanos! ¡Apunta!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:06 horas

'Mispicaderos', la app que encuentra tus sitios más cercanos para tener sexo

'Mispicaderos', la app que encuentra tus sitios más cercanos para tener sexo / Agencias

Quizá suene extraño o vergonzoso, pero seguro que muchos lo habéis hecho u oído alguna vez. El término 'picadero' no es nuevo y cuando lo escuchamos, no nos imaginamos un plan romántico a la luz de la luna, más bien todo lo contrario.

Montárselo en el coche es algo muy típico pero que pocas veces se cuenta. En España existen más de 10.000 lugares públicos en los que hacer el amor: ¡Bienvenidos amantes del sexo!

Madrid encabeza la clasificación de la web mispicaderos.com con más de 1.000 escondites eróticos, seguida de lejos por Barcelona, con unos 500.

Esta web ha lanzado una aplicación para que la lleves siempre contigo sin necesidad de tener que buscar lugares en los que tener intimidad por Internet.

"Mispicaderos nació en 2009, en Bilbao, cuna del difícil pillar", contó Josean Gutiérrez, uno de sus creadores. "Intentábamos facilitar a la gente lugares discretos donde mantener relaciones sexuales, inicialmente en el coche. La idea era que la red creciese por sí misma con aportaciones de usuarios".

Poco después, añadieron la posibilidad de opinar sobre cada rincón, "por si desaparecen o surgen dificultades, o para avisar a los demás usuarios de mirones". Las madrigueras madrileñas se han sofisticado, incluso urbanizado, con el tiempo y "han pasado de revolcaderos de pueblo, a cementerios, cines o museos", explicó Gutiérrez.

Ya sabéis parejas, amantes o enamorados del sexo, con esta aplicación, si os entran ganas de daros cariño y estáis fuera de casa, ¡podéis solucionarlo en un momentín!

Últimas Noticias