Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VAMOS TARDE | DESCORAZONADA

Ryan Reynolds quiere que su hija saque su "tendencia a la violencia"

Ryan Reynolds ha estrenado la nueva entrega de Deadpool, el antihéroe más chapuza de todos los tiempos. En la presentación de la película le preguntaron que qué le gustaría que heredase de sus padres su hija James... ¡Y la respuesta ha inquietado mucho a Seila Cuartero, que nos lo cuenta en Descorazonada.

europafm.com | Barcelona
| 01/07/2019

Ryan Reynolds vuelve a los cines con Deadpool 2, la segunda entrega de las aventuras del peor antihéroe de Marvel. En la presentación de la película, Reynolds habló sobre su paternidad, concretamente de su hija mayor James.

Ante la pregunta de qué le gustaría que su primogénita heredase de sus padres, Ryan lo tiene claro: "Me gusta que de Blake Lively tenga su increíble sinceridad. De mi me gustaría que heredase mi sarcasco y la tendencia a la violencia. Hay que estar preparado en esta vida".

¡Esperemos que en esta respuesta haya hecho gala del sentido del humor que le caracteriza! Seila Cuartero nos habla de estas y otras noticias del corazón en Descorazonada.

Últimas Noticias