Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL INFLUENCER DE LA SEMANA

Beatriz Luengo: "Nunca he dejado que me digan lo que yo tengo que pensar sobre mí"

Tras presentar su último álbum, Cuerpo Y Alma, Beatriz Luengo visita We Sound como la influencer de la semana. La cantante nos explica qué siente al pensar la cantidad de gente que la sigue desde hace años y todo lo que vive a través de las redes sociales.

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 23/07/2018 a las 21:47 horas

Beatriz Luengo lleva años en la música, ha trabajado para grandes artistas como Ricky Martin, Chayanne o Alejandro Sanz y ahora presenta Cuerpo Y Alma, un álbum que nace de un recorrido natural de ella misma en busca del mejor sonido, las mejores producciones y transitando por los diferentes territorios que marcan su música.

Además de ser una de las grandes artistas del panorama musical, ya no solamente en España, Beatriz Luengo es una gran influencer en las redes sociales, donde comparte su trabajo pero también momentos de su vida privada con su familia.

Sin embargo, la cantante confiesa que "no termino de entender como un post le llega a tanta gente". Y es que su naturalidad y como ella dice, "sin filtro", dice que publica lo que piensa aunque en muchas ocasiones luego ella misma se edita y lo cambia.

"Soy una curranta nata, no me rindo", así se define Beatriz Luengo, que explica que está viviendo una etapa muy bonita en su carrera y que, después de haber estado durante un tiempo negativa, ahora quiere transmitir todo lo contrario y así lo hace con sus canciones y también en las redes sociales.

 

Su último éxito, Caprichosa, con la Mala Rodríguez se ha convertido en todo un éxito viral. Y han sido muchos los famosos que se han animado a bailar con el #CaprichosaChallenge, que también se atrevió el equipo de Ponte a Prueba de Europa FM.

Últimas Noticias