Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL INFLUENCER DE LA SEMANA

Dani Fernández: "Necesitaba sacar lo que llevaba dentro y transformarlo en canciones"

Tras formar parte de Auryn, una de las boy bands más exitosas en España, Dani Fernández inició su carrera en solitario. El artista visita We Sound para explicarnos cómo le ha cambiado la vida desde que empezó en el mundo de la música hasta la actualidad.

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 23/07/2018 a las 21:58 horas

Esta semana en We Sound, nuestro influencer musical es Dani Fernández. El artista, que consiguió numerosos éxitos con Auryn, ha empezado su carrera en solitario con Te esperaré toda la vida, un EP que escribió durante una etapa complicada.

Dani Fernández nos ha explicado que, después de Auryn, vivió una época sentimentalmente difícil, que le marcó un antes y un después. Sin embargo, estos malos momentos le animaron a empezar a componer, para poder sacar todo lo que llevaba dentro y transformarlo en canciones. Asimismo, el artista empezó a conocer a varias personas que han hecho posible este trabajo.

Si con Miedo, compuesta con Funambulista, quiso expresar el periodo negativo que vivió, con Te esperaré toda la vida ha querido dedicársela a la música, de la que no quiere separarse nunca.

Además, hemos conocido su faceta de influencer musical, aunque últimamente nos ha confesado que está un poco desconectado, ya que lo que quiere mostrar es su vida profesional y no la personal.

 

Últimas Noticias