Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WE SOUND STUDIOS

Manual Mode, la joven banda que fusiona diferentes géneros

Juan Cascón, Álex Castroverde, Pablo García-Faure y Álex Pérex forman Manual Mode, una banda que ha disfrutado de una de las salas de ensayo de Ballantine’s We Sound Studios. El grupo visita We Sound para explicarnos su experiencia y sus próximos proyectos.

@europa_fm |  Barcelona |  02/06/2018

En 2015, Juan Cascón, Álex Castroverde, Pablo García-Faure y Álex Pérez, cuatro jóvenes madrileños, se unieron para formar Manual Mode, una banda que mezcla diferentes estilos.

Según explican, su sonido es la fusión de la influencia de cada uno de ellos, aunque lo definen como un indie rock y que podemos escuchar en su EP debut, Odd Angles.

 

Manual Mode ha podido disfrutar de una de las salas de ensayo de Ballantine’s We Sound Studios. Además, la banda ha tocado en Sound Isidro 2018, una experiencia que confiesan que ha sido increíble e inolvidable.

Y, antes de irse de We Sound, hemos descubierto un poco mejor a Manual Mode gracias al Test del artista emergente.

Últimas Noticias