MEJORES MOMENTOS 'YU MUSIC'

La confesión más íntima de Israel B: "No me gusta la música para el sexo, me desconcentro muy fácilmente"

Vuelve yu Music y también lo hace Angy Fernández, que ha conseguido con sus preguntas la confesión más íntima de Israel B sobre la música que escucha en cada ocasión y, especialmente, en los momentos más picantes.

La confesión más íntima de Israel B: "No me gusta la música para el sexo, me desconcentra"
La confesión más íntima de Israel B: "No me gusta la música para el sexo, me desconcentra" // yu Music

Europa FM

Madrid 12/09/2021 20:41

Israel B no solo ha venido a hablar de su música a yu Music, sino que también se ha dejado llevar con Angy Fernández. Nuestra colaboradora ha intentando trasladar la música a lugares muy específicos para el rapero –porque la música también son lugares– y ha conseguido sacar su confesión más íntima sobre lo que escucha en sus momentos más picantes.

Así, tras ser preguntado por la música que escucharía en diferentes ocasiones y contestar a todas con galones suficientes, Angy se ha atrevido con la cuestión más atrevida, con la que el cantante se ha sincerado absolutamente. "Esta es la guapa: ¿Qué música escuchas durante el sexo?", replicaba la colaboradora.

"No me gusta mucho la música para el sexo porque me desconcentro fácil. Hay veces que cuando te quieres dar cuenta, estás yendo al ritmo de la música como un psicópata; y otras en las que te pones a cantar la letra por dentro. Tengo que estar a lo que tengo que estar", ha asegurado, porque "lo importante es gozar".

Disfruta de las confesiones de Israel B a partir del minuto 39 en yu Music.