PRESENTA '4X4'

El nuevo trabajo de Odd Liquor como productor: "Estoy trabajando en un EP con Alba Reche"

Además, en yu Music charlaremos con el cantante Odd Liquor, que acaba de estrenar su álbum 4x4, y también sobre su faceta como productor para otros artistas, como Natalia Lacunza o la propia Alba Reche, con la que está colaborando ahora.

Odd Liquor en yu Music
Odd Liquor en yu Music // Europa FM

Europa FM

Madrid 13/02/2022 21:13

Además de hablar con Nena Daconte sobre el regreso del grupo, también hemos charlado con el cantante y productor Odd Liquor, que ha venido al programa a presentar sus últimos trabajos y a darnos alguna que otra exclusiva.

Aunque en su nombre artístico viene la palabra Licor, Marcos nos ha comentado que no es mucho de beber. Eso sí, acaba de estrenar su disco 4x4 con temazos como No se lo digas a mamá.

Un disco dedicado a su madre

Su madre ha sido un pilar muy importante en la grabación del disco: empieza con audio suyo y termina con otro. Nos ha confesado que ha querido homenajearla porque ella es "la raíz de todo": "Cuando era muy pequeñito, me animó a cantar. Quería dedicárselo y decirle 'Mira, mamá, ya lo he hecho'".

La portada del disco es un gato y nos ha explicado por qué cree que es la reencarnación de su abuelo: "Fue algo de mi madre. Me dijo que el gato le había dado un aura a mi abuelo y ahora el gato duerme siempre donde dormía mi abuelo", nos ha explicado.

El disco tiene 16 canciones, pero seis de ellas decidió sacarlas cómo singles, algo extraño: "El álbum que estaba haciendo era tan variopinto que pensé que tenía que enseñar poco a poco lo que iba haciendo. Los temas no tienen nada que ver, pero cuando saqué el disco lo entendieron todo", ha asegurado.

Su faceta como productor

El cantante, que también es productor de otros artistas, ha dicho que ha dedicado mucho tiempo y dinero para este nuevo disco, aunque ahora que ya ha salido se plantea volver a trabajar con nuevos artistas: "Me han conocido siempre como productor y ahora estoy resurgiendo como artista".

De hecho, Odd Liquor nos ha revelado que, tras sacar este nuevo disco, incluso está trabajando ya con otros artistas: "Ya estoy pensando en el siguiente proyecto. Estoy muy centrado en mi faceta de productor. Estoy trabajando en un EP con Alba Reche, es muy maja".

¡No te pierdas la entrevista completa con Odd Liquor en yu Music!