Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Adrián Lastra, Olivia Molina, el cameo de una madre y más de 20.000 emails sin leer

Adrián Lastra y Olivia Molina vienen a hablarnos de la nueva temporada en el teatro de Perfectos Desconocidos, la obra en la que todos los protagonistas ponen su móvil encima de la mesa... Y con eso ya basta para que se líe parda. ¿Enseñarían ellos su móvil? "Yo sí, pero porque soy listo", dice Adrián Lastra.

Europa FM
  Madrid | 03/12/2019
Adrián Lastra y Olivia Molina

Adrián Lastra y Olivia Molina / Vodafone yu

La idea de 'Perfectos Desconocidos' está basada en una película italiana que Álex de lglesia también llevó al cine español. "Nosotros hemos hecho nuestra propia propuesta", dice Olivia, que ya lleva un tiempo en la función, pero Adrián Lastra lleva solo una semana subido a esas tablas. ¿Y las diferencias del oficio entre el cine y el teatro, cómo las llevan? "Es el mismo juego pero tiene diferentes reglas, y depende del escenario", puntualiza Adrián.

 

Olivia Molina viene de una familia de actores, y ahora que tienen niños... ¿Querrán ser abogados? "Yo los acompañaré en los que quieran, no me gustan las etiquetas", dice.

¡Ibarburu somete a los actores a nuestro clásico Hobby Yuser, donde queremos indagar sobre lo más desconocido de sus vidas! ¿Cuál es el emoji que más usan?, ¿y los stickers? ¡24.805 mails tiene Adrián Lastra en el correo electrónico! Además, jugamos con ellos al concurso 'Miss Yuniverso', en el que se han puesto en la piel de una Miss en pleno discurso. ¿Quién fue Confuncio?, ¿qué saben de Rusia? 🤣

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

COMPLETO: Adrián Lastra, Olivia Molina, Roi Méndez, Monismurf y Las Hormigas en 'yu no te pierdas nada' (03/12/2019)

Últimas Noticias