Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

"Estaría feo morir con 18, la verdad": iLeoVlogs y el vaticinio de Baba Vanga, la 'Nostradamus de los Balcanes'

iLeoVlogs está bien pero ha empezado el día con mal pie. "Yo soy un tío muy despistado y ayer me dejé las bolsas de basura en el coche, hoy volví y ahora huele todo el coche al aceite del atún", nos cuenta. Vinagre, limón... ¿Qué remedios caseros le pueden funcionar?

Europa FM
  Madrid | 03/02/2021
iLeoVlogs en yu

iLeoVlogs en yu / yu, no te pierdas nada

iLeoVlogs sabe que el 2021 será igual de bajonero que el 2020 y por eso ha buscado predicciones para venirse arriba... ¡Y ha sido casi peor el remedio que la enfermedad! Pero antes... ¿Qué pone en la sudadera que trae puesta? 🙈

La clarividente Baba Vanga acertó en su día dos importantes acontecimientos: el atentado de las Torres Gemelas y el tsunami ocurrido en Tailandia en 2004, así que sus predicciones para el 2021 tienen a mucha gente nerviosa...

"La gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas. Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave".

"La órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitaciones del planeta gigante Júpiter provocarán terremotos y volcanes en todo el universo".

Esas son dos de las profecías que Baba Vanga dejó escritas antes de morir, pero sus anteriores aciertos han puesto al mundo de las supersticiones en jaque. ¿Se cumplirán?, ¿qué piensa la calle de todo eso? ¡iLeoVlogs sale micrófono en mano a descubrirlo!

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias