Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Martita De Graná: "Nunca hablo de política. Creo que el humor nos une a todos más allá de la ideología"

Cómica, influencer... ¡Y muy de Graná! Charlamos con Martita De Graná, una andaluza de pura cepa. La joven ha hecho un vídeo sobre el confinamiento que lo ha petado en sus redes... "Tengo ganas de pillar tráfico, de enseñar lorzas en la playa, de ir a una comida familiar de resaca...". ¡Buenísimo!

Europa FM
  Madrid | 30/04/2020
Martita de Graná

Martita de Graná / Vodafone yu

"Además es que en el mes de marzo se le ocurrió la maravillosa idea de hacer obras, y llevo sin cocina mucho tiempo". ¡Menos mal que tiene una vecina la ha ayudado con las comidas! Además necesitamos que nos explique lo que es la 'mala follá' granadina, un humor muy especial que tienen en la zona... "No es de mala manera, es de guay".

¿Y cuánto tiempo pasó desde que publicó su primer vídeo hasta que se subió a un escenario por primera vez? "Dos años, antes estuve de camarera, me iba a Ibiza... De fiesta y a trabajar, claro". ¿Se acuerda de aquel primer día?, ¿y tiene algún tema que autocensura? "Nunca hablo de política, creo que el humor nos une además de la ideología".

👉 Puedes ver a Martita de Graná a partir del minuto 1:10

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias