Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Noemí Casquet: "Cuando te vas a comer una p**** te encuentras una p****, no con un plátano, hay que tener educación sexual explícita y real"

¡Recibimos a Noemí Casquet, que se estrena en 'yu, no te pierdas nada! el próximo 5 de noviembre se publica 'Libres', la tercera parte de la trilogía erótica para mujeres que ha escrito. "La gente se ha leído 'Zorras', 'Malas' y ahora 'Libres' en una tarde solo, hay una vena un poco yonki", nos cuenta la escritora.

Europa FM
  Madrid | 19/10/2020
Noemí Casquet en yu

Noemí Casquet en yu / yu, no te pierdas nada

¿Cómo empieza esta tercera entrega?, ¿puede adelantarnos algo? "La salsa empieza en el primer episodio con un trío muy curioso", nos adelanta la joven sobre esta nueva entrega, la tercera de la saga, que cuenta la historia de "tres achicas, que son las protagonistas, cada una con sus crisis existenciales y partir de ahí deciden montar un club, al estilo 'El Club de la Lucha', y cada una tiene que cumplir tres fantasías sexuales".

"Si me tengo que definir en un género digo que son 'novelas de liberación'", asegura la escritora.

Noemí Casquet tiene un canal de YouTube de más de 350.000 suscriptores en el que habla de las diferentes tendencias sexuales, como por ejemplo la diferencia entre 'bisexualidad' y 'pansexualidad'. "Dicen que la bisexualidad es excluyente porque hablamos de términos binarios, por eso sale la pansexualidad, para romper con todo eso", explica. "Yo explico lo que hay, la disputa que hay. No hay nada más revolucionario que debatir", dice sobre todas las polémicas que se crean con estos temas. "El primer hater es Youtube, te censura".

En su cuenta de Tiktok Noemí también da consejos para mejorar la masturbación, las relaciones en pareja... ¡Toda una experta! Además tiene el canal 'Santa Mandanga', en el que publican video totorales explícitos en el que enseñan practicas sexuales como la relación y etc. "Lo estamos reestructurando todo porque en diciembre sacaremos una escuela online, serán 5 euros por todo el contenido y también cursos por 20, hay que tener educación sexual explícita y real", cuenta. "Cuando te vas a comer una p*** te encuentras una p***, no con un plátano", sentencia.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes a las 14h en Europa FM.