Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

¿Problemas con tu crush? Ylenia responde tus dudas en su consultorio

¡Recibimos a Ylenia Santana! La televisiva ya pasó por aquí hace unos años y por fin vuelve al yu a traernos risas y contenido. ¿Cómo lo lleva después de tanto tiempo? Inauguramos el consultorio de Ylenia para aclarar las dudas y los problemas sentimentales de la audiencia, porque Ylenia es... ¡Sabiduría pura!

Europa FM
  Madrid | 22/02/2021
Ylenia en yu

Ylenia en yu / yu, No te pierdas nada

¿Cómo es un día normal en la vida de Ylenia? "Ahora mismo estoy un poco apartada de la realidad, vivo en mi micromundo, hay cosas que me saturan y necesito resetear. No te puedo decir muchas actividades porque no hago muchas", reconoce.

Lo cierto es que la colaboradora es una autentica revolución en las redes, donde intenta atender todas las consultas y dudas que le transmiten sus seguidores. Problemas con el crush, mal de amores, discusiones entre amigos... "Ya no me permiten ligar por Instagram, solo me cuentan problemas", asegura.

Para ir caldeando la sección, este lunes solucionamos las primeras consultas que han llegado para Ylenia. ¿Cómo podemos hacer para ligar con alguien que no tiene iniciativa? De esos que no te escriben, solo responden... "Hay que llevarlo todo como muy medido", dice Ylenia, que tiene claro que a día de hoy hay unos códigos que hay que poner en práctica. Hacerse el interesante, esperar para contentar...

¿Cuánto es el tiempo máximo que podemos estar sin pestañear?, ¿durarán los pintalabios hasta que no tengamos que volver a usar mascarilla? "Yo también he estado en la mierdecita, y me he pintado para venir aquí y he dicho 'ojo cuidado'", reconoce Ylenia, que anima a todos a arreglarse para estar en casa. Claro que sí, ¡lo importante es la actitud!

Si necesitas el consejo de Ylenia... ¡Mándanos tu consulta al 662 050 950!

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias