HURONA ROLERA EN LOS PREMIOS ÍDOLO

"Dadme una sección": Eduardo Navarrete, Mario Vaquerizo y Esperansa Grasia piden trabajo en 'yu, No te pierda nada'

A ella no la han invitado, pero eso no significa que Hurona Rolera no pueda pasarse por la alfombra roja de los Premios Ídolo para meterle el micrófono de yu, No te pierdas nada a todos los celebrities con los que se cruce. ¡Dentro vídeo!

Esperansa Grasia y Hurona Rolera en yu
Esperansa Grasia y Hurona Rolera en yu // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 29/03/2022 17:51

Ahora luce el pelo rapado, pero para asistir a la alfombra roja de los Premios Ídolo Hurona Rolera ha querido ponerse una peluca para recuperar su característico look bicolor naranja y negro.

Nuestra colaboradora se ha pasado por la primera edición de los premios a los creadores de contenidos más destacados de Internet y allí se ha topado con un antiguo fichaje del yu: el mismísimo Mario Vaquerizo. "yu para mi significó aprender a hacer radio, a reírme de mi mismo, a ser más simpático con los demás. Me lo inventaba absolutamente todo", recuerda.

Marina Rivers, Sara Socas, Ana Milán como presentadora... "Es un subidón que Dulceida haya contado conmigo", decía la actriz sobre Aida Domenech, la influencer que se ha encargado de la creación y organización de estos premios.

Esperansa Grasia y Eduardo Navarrete han aprovechado su cercanía al micrófono para pedir trabajo. "Quiero ser de yu", decía Esperansa antes de que el modisto se presentase voluntario para hacer "una seccioncita para criticar todo esto".

Adriana Torrebejano, Oto Vans, Samantha Hudson... ¡La gala de los Premios Ídolo estuvo llenita de glamour!

Vuelve a ver a Hurona Rolera en los Premios Ídolo:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar