Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

"Tengo enanos que se me agarran a los tobillos, si quiero hacer cardio corro con ellos": Joaquín Reyes es Chris Hemsworth

¡Recibimos a Joaquín Reyes! El humorista se convierte esta semana en Chris Hemsworth, actor y marido de Elsa Pataky, que además está a punto de estrenar la nueva película de Thor, la tercera entrega.

👉 "Con el microchip os íbamos a ampliar la memoria RAM, que muchos vais justitos": Joaquín Reyes es Bill Gates

Europa FM
  Madrid | 15/02/2021
Joaquín Reyes es Chris Hemsworth en yu

Joaquín Reyes es Chris Hemsworth en yu / yu, no te pierdas nada

Chris Hemsworth está ahora mismo en pleno rodaje de Thor 3 y los entrenamientos para ser un superhéroe no son poca broma... "Para tren superior tengo unos jubilados de Ferrol, que se ponen en una barrita y yo los alzo", dice.

"Tengo también enanos que se me agarran a los tobillos, si quiero hacer un poco de cardio voy corriendo con ellos, pero hasta Camberra eh, voy y vuelvo", dice el actor, que se toma muy en serio lo de estar en forma.

Al que se lo está poniendo muy difícil es a su doble en las escenas de acción, que ha asegurado que tiene que comer 7 veces al día para llegar el volumen de Hemsworth. "Hago merienda, cena y resopo, la última comida antes de planchar la oreja. El camarero del resopo antes de acostarme saca medialunas, brochetas...".

¿Y los pequeños de la casa?, ¿son muy trastos? "Cojo a los niños y los tiro como un boomerang, en el camino dude vuelta les da tiempo a calmarse. Uno casi se nos cae a un acantilado".

El actor nos cuenta que tiene un anexo en su contratos con todos los tipos de "hostias" o mamporros que tiene que dar. "La hostia hay que darla bien, se está perdiendo, que no se apague la llama de la hostia. Muchas veces la mejor forma de resolver el problema es con una hostia, si hay un problema, hostia al problema y hostia a la persona". ¡Algo así le pasó al Cara Anchoa en su momento!

¿Qué tal se lleva Chris con sus hermanos? Son tres, y uno de ellos es muy conocido, Liam, ex marido de Miley Cyrus. "Miley Cyrus es mi ex cuñada y yo la quiero muchísimo, pero menuda loca del coñ*", dice sobre ese complicado matrimonio.

👉 "Le mandé un WhatsApp a Rosalía para la Super Bowl y no sabes la que me montó Bella Hadid": Joaquín Reyes es The Weeknd

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias