DURANTE UN EVENTO

Elsa Pataky habla de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth: “Él se merece mucho más”

Durante un evento Elsa Pataky habló sobre la situación de su cuñado Liam Hemsworth, que el pasado mes de agosto se separó de Miley Cyrus tras 10 años de relación intermitente. La actriz asegura que Liam se ha refugiado en su familia, en especial en su hermano Chris, y que "se merece algo mejor" que la relación que ha mantenido con la cantante.

Elsa Pataky habla de la ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Elsa Pataky habla de la ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus // Getty

Europa FM

Barcelona 22/11/2019 12:02

Elsa Pataky vuelve a ser la imagen de Women's Secret, que acaba de presentar su campaña de Navidad. En el evento que ha organizado la firma de lencería, la actriz ha atendido a los periodistas y además de hablar sobre sus proyectos profesionales también le preguntaron por su familia.

Uno de los periodistas le preguntó sobre cómo está su cuñado Liam Hemsworth, que el pasado mes de agosto finalizó su relación con Miley Cyrus. "Después de una relación a la que has dedicado diez años, está un poco de capa caída, pero está afrontándolo bien. Es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece algo mucho mejor", explicaba.

La actriz también explicó que tras la separación, Liam pasó una temporada con su ella y su marido, Chris Hemsworth, ella y los hijos que tienen en común en Byron Bay (Australia): "Su hermano ha estado ahí para darle toda la fuerza que necesitaba".

También le preguntaron por el nuevo romance de Liam, que ha sido visto besándose con la actriz australiana Maddison Brown. "No tiene prisa en descifrar que es lo siguiente", afirma Pataky dejando claro que todavía no sabe en qué punto está su cuñado con Maddison.