Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Victoria Martín: "Los que dicen 'no te compares conmigo' es porque son ricos"

¡No pasa una semana sin que nadie la demande! Victoria Martín nos cuenta que tiene la casa sucísima, que vive casi en la inmundicia... ¡No se levanta del sofá!

Europa FM
  Madrid | 13/05/2020
Victoria Martín

Victoria Martín / yu, no te pierdas nada

Además la humorista está fastidiada porque ha tenido que cancelar su boda, que tenía planteada para septiembre, por la pandemia. Eso sí, estará triste, pero no es tonta... ¡Una marca le ha ofrecido un 10% de descuento en vestidos de novia! "Qué se creen, que yo tengo 4.000 euros para pagar un vestido que además era feísimo, era como para casarse en Las Vegas". "Y si te pones una corona en la boda no tienes perdón de Dios".

"Hablando de mensajitos, me llegó uno de estos 'cumplidos envenenados'". No es la primera vez que le pasa... Le dijeron algo así como "Me encanta tu trabajo, a ver si lo cambias".

"Ser tu mejor versión siempre tiene que ver con tener menos celulitis, ser más guapa y menos gorda", confiesa. "No significa ser tu mejor versión mientras visitas a tu abuela en el hospital o mientras llamas a tu madre". ¡Y tiene toda la razón!"Y los que dicen "no te compares" es por que son ricos", sentencia.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias