Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRESENTADORA DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Ana Morgade nos sorprende con su cambio de look a lo Pipi Calzaslargas

Con la cabeza en las vacaciones de Navidad y muuucho tiempo libre por delante, Ana Morgade se aburre. Es un hecho. Y la presentadora de 'yu, no te pierdas nada' cuando está aburrida, es un peligro... ¡Sobre todo si tiene cerca un eyeliner! 😬

Europa FM
  Barcelona | 22/12/2019
Ana Morgade

Ana Morgade / Gtres

“Cuando me aburro me pinto pecas”, escribía Ana Morgade junto a una publicación en Instagram, en la que añadía que además de pecas, siempre había querido tener "diastema (la separación tan cuqui de los dientes que tenían Madonna y Pippi, dos heroínas de mi infancia)”.

Así que no ha dudado en ponérselas: “con el eyeliner marrón me vengo arriba de vez en cuando”; aunque de eso de separarse los dientes, de momento ha pasado. Cosa que agradecemos, nos sea que le dé por sesear, y logre lo que Sergio Bezos lleva intentando desde el arranque de temporada, arruinar el programa de radio 😅: “No me atrevo a ponerme un corcho entre los piños”. (#NoOffense #WeLoveUBezos)

Después, nuestra #MariPecas, preguntaba (de eso que haces sin pensar y luego ya lo dejas, si total, ya conoces la respuesta): “Me pegan o qué”. Y claro, respuestas hay de todo tipo: "Claro que sí guapi 😅", "Te dejaste una", "sabes q hay un filtro en insta q te pone pecas???😁" o "El problema de la diastema es q cuando comes frutos secos se te qdan trozos en medio y pareces un castor. Por lo demás esta bien.", son algunas de las joyitas que los fans le han dejado en la publicación.

Y a ti, ¿te parece que le quedan bien? ¿O le damos faenita para que no se aburra tanto?

¡Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes en Europa FM! (A partir del lunes no, que se piran de vacaciones los tíos vagos hasta el año que viene) 😤

 

Últimas Noticias