Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

"Tengo un grupo de WhatsApp con Boris Johnson y Kim Jong-Un que se llama 'los tíos cojonudos"

Uno de los rostros del mundo libre, una de las pocas personas que tiene un botón rojo en casa que puede cambiar el rumbo del planeta... ¡Es Donald Trump! Joaquín Reyes se transforma en el presidente de Estados Unidos.

Europa FM
  Madrid | 05/05/2020
Joaquín Reyes en yu

Joaquín Reyes en yu / Vodafone yu

A pesar de tener mucha manía a los latinos... ¡Habla muy bien español, quién lo diría! ¿Y lo de no poder ir a la peluquería?, ¿cómo lo lleva? "Mi pelo no existe realmente, es como un filtro de Instagram, no necesita mantenimiento, llevo un croma en la cabeza. Boris Johnson también, pero fue hace poco. Le pasé yo el filtro", nos explica.

"Le mando un beso para él, que se ha recuperado, y otro para Kim Jong-Un. Tenemos un grupo de WhatsApp, 'los tíos cojonudos', a Merlos lo hemos metido hace poco", reconoce.

¿Y el confinamiento con Melania, se le está haciendo cuesta arriba? Seguro que a ella también... "Estoy con ella y con todos sus dobles, ya no sé cuál Melania es la buena".

¿Tiene muchos ataques de ira?, ¿ha roto algo en La Casa Blanca? ¡Se lo preguntamos!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes a las 14h en Europa FM.

Últimas Noticias