PROGRAMA COMPLETO

Alaska visita yu No te pierdas nada (8/06/2021)

Martes calentito en yu No te pierdas nada con la visita de la diva e icono Alaska, que nos habla de la nueva música de Fangoria, pero también se vienen Samantha Hudson con las tendencias de la semana, Joaquín Reyes se transforma en Kate Winslet y Fox trae su concurso Por un Bizum.

Alaska vista yu No te pierdas nada (8/06/2021)
Alaska vista yu No te pierdas nada (8/06/2021) // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 08/06/2021 16:18

La primera que pasa por aquí este martes es Samantha Hudson, nuestra gurú rubia, que nos habla de las tendencias de la semana y del nuevo curro que ha conseguido como dobladora de una película sueca.

Fangoria, el grupo integrado por Alaska y Nacho Canut, lleva 30 años representando su propia marca musical, marcada por los ritmos disco y temas tan icónicos y bailables.

El grupo se reinventa una vez más con Momentismo Absoluto, una oda al presente y en el que el concepto carpe diem cobra una nueva dimensión. Para el vídeo ha trabajado con Diego Trenas, que trajo ese concepto de "un mundo deshumanizado" en el que Alaska era la liberadora. "Yo abro la puerta y ala, todos para afuera", exclama la artista, que hace una oda a vivir en presente en este single. "Lo único que pasa aquí es que nos ha pasado todos a la vez, cuando se te muere alguien, cuando te pones enfermo...", reflexiona la artista sobre ese parón que vivimos en 2020.

Joaquín Reyes es el hombre de las mil caras y una sola voz. El humorista se transforma en la actriz Kate Winslet, que es la protagonista de la nueva serie de HBO Mare of Easttown, en la que interpreta a una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato mientras intenta evitar que su vida se derrumbe. ¿Qué piensa de las críticas que le han hecho en las redes sociales?

Terminamos con Fox y 'Por un Bizum', el mejor concurso de la radiodifusión española. Hoy preguntamos: ¿qué es mejor, Ross con Rachel o el arroz con leche?

Vuelve a ver yu No te pierdas nada

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.