PROGRAMA COMPLETO

Edu Aguirre visita yu, No te pierdas nada

¡Viernesito sabrosón en yu con Pantomima Full! En breve empieza el puente y el cuerpo lo sabe, pero antes Rober Bodegas y Alberto Casado reciben en yu, No te pierdas nada a uno de los grandes del periodismo, Edu Aguirre. Nuestro reportero de confianza, iLeoVlogs, se fue a conocer a los protagonistas de La Casa de Papel en la premiere de la última temporada y, cómo no, charlamos con Roi Méndez, un mítico de los afterwork.

Edu Aguirre visita yu, No te pierdas nada
Edu Aguirre visita yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 03/12/2021 18:41

¿Se apuntarían los Pantomima Full a robar un banco? iLeoVlogs estuvo el otro día en la premiere de la última temporada de La Casa Papel, que se estrena este viernes en Netflix, donde ha podido charlar con Belén Cuesta, Úrsula Coberó, Jaime Lorente y muchos mas.

Antes el periodismo deportivo era mucho más neutral y ahora casi se ha convertido en un valor decir con qué equipo juegas. "Yo soy periodista desde que tengo 23 y madridista desde que tengo 5, no puedo quitarme los colores", asegura Edu Aguirre sobre eso de que "la objetividad no existe, pero la honestidad sí", unas palabras que repite mucho Josep Pedrerol.

Seguimos con Roi Méndez, un habitual de los viernes, que nos cuenta que es alérgico a los cambios de temperatura. El frio le pica, el calor le agobia... "Si el cambio es brusco, me pica todo el cuerpo", asegura. Con él e iLeoVlogs descubrimos el nuevo estilo musical de Alberto, que ahora se ha hecho fan de Bad Bunny. ¡A buenas horas!

Para cerrar el programa charlamos con Fabián Castro, uno de esos actores de método que son "de piel" que dicen que "hay que tocarse". Se emociona por momentos, le tiembla el labio... ¿Hemos visto una lágrima? ¡Menuda fantasía!

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.