Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Itziar Castro, Victoria Martín, Roi Méndez y mucho más en 'yu, no te pierdas nada' (23/04/2020)

¡Día del Libro en yu, no te pierdas nada con un montón de contenido! Conectamos con Itziar Castro para conocer los detalles de la secuela de Vis a Vis, Victoria Martín nos hablará de un hater muy particular que tiene, Roi Méndez nos cuenta que se ha abierto Tik Tok e Iñaki Urrutia vuelve con su concurso 'Quién quiere ser Miyunario'. Además, conoceremos a una nueva finalista a colaboradora yuser... ¡¡Irene Navarro!! ¡Éramos pocos y parió la abuela!

Europa FM
  Madrid | 23/04/2020
Itziar Castro en yu, no te pierdas nada

Itziar Castro en yu, no te pierdas nada / yu, no te pierdas nada

¡Empezamos el día celebrando el Día del Libro y recomendando cositas guays! ¿Te han regalado alguna rosa por Sant Jordi? ¡Las floristerías online se han quedado sin ellas!

Charlamos con Itziar Castro, que nos presenta la nueva temporada de 'Vis a Vis: El Oasis'. "Lo más difícil era actuar sin ir de color amarillo". Pero antes de meternos en faena con la serie... ¿Cómo lleva la actriz la cuarentena? "El fuet a bocados sabe mejor que a cuchillo". ¡Somos fans! "Los viernes hago coronaVINUS, también hago directos con los concursantes de Masterchef... Lo que hecho de menos es cobrar".

Y sobre esta secuela de Vis a Vis, ¿qué puede contarnos? "La gente que quiere ver Vis a Vis echará de menos la cárcel, pero a partir del capítulo 3 viene la mandanga. También hay mucha gente que no ha entendido nada, porque hay muchas tramas, pero yo lo he visto dos veces".

La serie cuenta la historia del último golpe de las presas de Cruz del Sur... "Es muy curioso que ahora que las presas están fuera, nosotros estamos dentro". ¡Paradojas de la vida!

Sergio Bezos pone en marcha su 'entrevista mal', que si ya era incómoda cara a cara, ahora por videollamada... ¡Menudo horror! Si pudiese elegir Itziar una habitación de su casa para pasar la cuarentena entera... ¿Cuál escogería?, ¿dónde quiere que caiga el meteorito que se aproxima a la tierra? "En la Casa Blanca, pero cuando Trump esté dentro". ¡Boom! ¿Y cuando cree Itziar que saldremos a la calle?, ¿qué país invadimos?

 

Ana Cardo nos habla del nuevo reality que lo peta en Netflix 'Jugando con Fuego'. "Es bastante sexy, la verdad, son todo jóvenes guapísimos a las órdenes de un ambientado que habla". ¿Cómorrrl?

¡El sueño de su vida es terminar en una clínica de desintoxicación, pero de las caras! Victoria Martín está obsesionada con los programas de repostería y a la par se ha vuelto una adicta al yoga. "Eso sí, cada vez que escucho la música relajarte, me entran ganas de invadir Polonia". "Estoy hasta las narices del típico listillo que dice "yo hubiera hecho..." ¡Menuda hater! "Cuando tenga dinero votaré a la derecha". ¡Por lo menos lo reconoce!

Lo que sí nos ha dejado en shock es el mail que le han mandado criticándola, pero sin ofenderla... "No te sientas mal", le repetían todo el rato.

 

¡Conectamos con Fox, el tutor legal de nuestros finalistas a Colaborador Yuser! Hoy conocemos a una candidata dispuesta a todo: Irene Navarro, más conocida como Iki o Papaya.

 

¿Qué sustancia sería Roi Méndez? ¡Calcio, porque se te mete en los huesos! El cantante nos habla sobre su nuevo tutorial sobre el origen de la electricidad... ¿Tiene Roi un electricista dentro?, ¿por qué lo llaman búho en Galicia?, ¿porqué sabe que hay animales que pueden vivir sin cabeza? Esto cada vez es más random...

¿Y con su cuenta de TikTok qué tal? "No puedes hacer cosas originales, hay que copiar lo que los otros hacen, no entiendo nada".

 

¡Hora de jugar con Iñaki Urrutia y su concurso 'Quién Quiere ser Miyunario'! Victoria Martín se une para participar con Morgade y Bezos y ganar, si Dios quiere, una bolsa llena de levadura. ¡Cotizadísima!

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

 

Últimas Noticias